TÉRMINOS Y CONDICIONES

Una vez realizada la reserva a través del sitio deberás abonar el 50% del valor total de la sesión en un plazo de 7 días para confirmarla. Te llegará un correo de “reserva pendiente” donde encontrarás los medios de pago. Si no abonas dentro de ese plazo tu reserva será cancelada automáticamente y la fecha quedará libre para alguien más.

Cambio de fecha: si deseas modificar la fecha de tu reserva (y sabes que la nueva fecha está disponible en el calendario) para no crear una reserva nueva, puedes modificarla respondiendo el email de “reserva confirmada” que llegará a tu correo, posteriormente te llegará un nuevo email con la solicitud de modificación aprobada y los datos de tu nueva reserva. <<El cambio de fecha se debe realizar con mínimo 48hrs de anticipación, de lo contrario el abono no se devuelve y deberás  abonar nuevamente para la nueva fecha>>

Modificación de horario: si deseas modificar el horario de tu reserva, puedes hacerlo también respondiendo el email de “reserva confirmada” que llegará a tu correo, posteriormente te llegará un nuevo email con la solicitud de modificación aprobada y los datos de tu nuevo horario. <<La modificación del horario se debe realizar con mínimo 48hrs de anticipación, de lo contrario el cambio no se realizará, perderás el abono y deberás abonar para una nueva fecha>>

Cancelación: no se aceptan cancelaciones de reservas, si por motivos de fuerza mayor no puedes asistir o realizar tu sesión podemos reagendar la fecha y el horario que te acomode hasta poder realizarla.

Horarios: todas las sesiones se realizarán en los horarios definidos, cada hora extra tiene un valor de $10.000 adicionales.

Entrega de fotos: la entrega de las fotografías es de máximo 10 días hábiles (2 semanas) a partir del día en que se recibe la selección de fotografías en su totalidad.

Entrega de video: la entrega del video es de máximo 20 días hábiles (4 semanas) a partir del día de grabación.